COMERCIO Y CONSUMO NOTICIAS

Normalidad en los supermercados

Los supermercados de la localidad, siguen trabajando a pleno rendimiento durante estos difíciles días, para que las necesidades en cuanto alimentación se refiere se vean cubiertas.

Mercadona en Sabinillas, que ha visto desbordada su tienda durante estos días, seguía hoy con su actividad, aunque el grupo dirigido por Juan Roig, anunciaba la reducción de jornada de nueve de la mañana a ocho de la tarde y limita el aforo de entrada a los centros a entre 100 y 200 personas.

Por su parte, la cadena Lidl, continua de momento con el mismo horario de atención al público, aunque limita el aforo de personas en el establecimiento de Sabinillas a 50.

La pequeña y mediana empresa sigue al pie del cañón, extreman las precauciones, reducen el horario y limitan el aforo, como es el caso de Supermercado Cristóbal en Sabinillas, donde Toñi Blanco, nos atendía esta misma mañana.

María José Gil, de Suma Manilva, nos hablaba de tranquilidad en estos momentos, aunque este fin de semana se veían un poco más desbordados por la clientela. Este establecimiento seguirá abriendo al público con horario habitual como indicaba su propietaria.

Así las cosas, la recomendación es que vayamos con moderación a los comercios ya que no se espera desabastecimiento en estos centros.

Compartir