ALCALDÍA NOTICIAS

Labor incansable de protección civil Manilva

Sin hacer mucho ruido a nivel mediático, pues este grupo de voluntarios suele trabajar a la sombra de los cuerpos de seguridad del estado, y de manera altruista. Protección Civil Manilva quienes fueron noticia recientemente en el municipio tras recibir un galardón por los servicios prestados a la población en materia de incendios, sigue ofreciendo una inmejorable prestación de servicio desde el pasado viernes cuando todos conocimos que se aplicaba por parte del ministerio del Interior, el Estado de Alarma.

Desde entonces tres voluntarios ofrecen labores de información y recomendaciones por los tres núcleos de población y las urbanizaciones del término municipal de Manilva.

Iván Quirós como responsable sigue realizando una excelente labor al frente de estos implicados vecinos cuyo dispositivo cuenta estos días con Sonia Fuertes, Sanitaria de profesión y Valentina Radú quien debido a sus recursos lingüísticos, se ha implicado con este proyecto de cara a informar a todos los extranjeros de la zona. Según Quirós el resto de voluntarios permanece a la espera de poder participar en estas labores y se encuentran de guardia para seguir ofreciendo más seguridad a la población.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez como máximo responsable de Seguridad Ciudadana en el municipio, quiere transmitir toda su gratitud y reconocimiento a esta incansable labor que están realizando.

Jiménez quiso aprovechar la ocasión pidiendo responsabilidad y colaboración a todos los vecinos para que podamos vencer al coronavirus.

Compartir