NOTICIAS PARQUE MÓVIL

El bus urbano gratuito sigue activo

Alba Jiménez, concejal de Parque Móvil, ha informado que el Ayuntamiento de Manilva sigue ofreciendo el transporte urbano, con unos servicios mínimos y añadiendo medidas de aseo y seguridad.

Además de acceder por la puerta trasera de los vehículos, éstos se desinfectarán con frecuencia.

En cuanto a los horarios y rutas que se mantienen por el momento activos, cabe señalar que estos trayectos recorren todo el termino municipal a través de los tres núcleos de población, donde los vecinos que lo necesiten para cubrir las necesidades básicas y según las obligaciones impuestas en el actual Estado de Alarma en el que nos encontramos, podrán utilizar el servicio en horario de mañana, a las siete y media, nueve y media, once y cinco, y doce y cinco del medio día.
En cuanto al horario de tarde, dicho bus estará disponible a las dos y cinco, cuatro y cinco, y seis y cinco.

Jiménez aseguraba que aunque el mensaje global es el de permanecer en casa, hay que pensar en aquellas personas que tienen que ir a trabajar o acudir a los centros de salud, y con ese espíritu se debe facilitar la movilidad de estos usuarios.

Dichos traslados serán gratuitos y se utilizarán los autobuses con más plazas y de mayores dimensiones para poder respetar la distancia de seguridad.

Compartir