FIESTAS NOTICIAS

Los vecinos le ponen alegría a nuestras calles

Estos días la imaginación y la alegría ha impregnado nuestras calles y no solo de aplausos para reconocer la labor de los sanitarios, entre las propuestas de nuestros vecinos podemos encontrar música, baile, gritos de ánimo, incluso felicitaciones de cumpleaños.

Ayer las redes sociales se volvieron a utilizar por parte de los usuarios, precisamente para mostrar al mundo las diversas muestras de cariño y entretenimiento que usan todas las personas, y es que todo apunta a que con contacto aunque sea a través del balcón o la ventana, esto de estar encerrados en casa se lleva mucho mejor.

En la zona de entrada a Manilva, Emilia suele animar las mañanas mientras se encarga de poner en orden la casa y lo hace con música. La calle Cuartel en el mismo núcleo fue ayer escenario de todo tipo de cantes y animación, incluso el propio edil de Fiestas, Daniel Muñoz se lanzó a interpretar la canción de Raphael, “Mi gran noche”, o la familia Candiles, madre e hijo nos sorprendieron bailando un pasodoble en el balcón principal de su residencia.

Son solo algunos ejemplos de todo lo que encontramos en internet a través de los perfiles de los vecinos en redes sociales, en un municipio alegre y repleto de eventos y fiestas, parece la mejor manera de pasar estos días y dejar la soledad en casa, aunque sea por unos instantes, es la mejor aliada que tienen nuestros vecinos. Con esta actitud no cabe duda de que lo vamos a superar juntos, y que pronto todo esto quedará en un mal sueño del que habremos despertado.

Compartir