EDUCACIÓN NOTICIAS

Buena acogida del certamen de dibujo

Con el fin de concienciar a nuestros niños y niñas de la importancia de quedarse en casa y de dar aliento a todas las personas que están trabajando para que esta pandemia acabe cuanto antes, la delegación de Educación ha organizado un certamen de dibujo.
Este particular certamen será muy básico en cuanto a los requisitos. Para participar los interesados deberán realizar un dibujo, colocarlo en las ventanas o balcones y poner una frase de optimismo, de aliento o apoyo. Una vez realizado y expuesto, deben sacar una fotografía y enviarlo por privado al Facebook municipal, Ayuntamiento Manilva Prensa, con el nombre del autor o la autora. Si se trata de un mural o han participado más niños, los nombres de todos.
La técnica, el formato y el tamaño serán libres y el plazo finalizará el próximo viernes, día 27 de marzo a las ocho de la tarde.
Todos los dibujos se irán haciendo públicos en esta página a medida que vayan llegando.
Según comentó el concejal responsable del área, Daniel Muñoz, el objetivo principal es entretener a los más pequeños e implicar a los mayores para hacer más llevaderos estos días en casa.
Muñoz, desde su residencia nos enviaba este video para animar a las familias a participar en este certamen.

El edil quería reconocer la participación más allá de hacer competición con ganadores. Según Muñoz se sortearán varios lotes de material escolar que les será entregado en sus colegios cuando se reanuden las clases y se les otorgará un diploma a todos los participantes.

Compartir