MEDIOS DE COMUNICACIÓN NOTICIAS

Que no se pierda la sonrisa

Los vecinos le siguen poniendo el punto alegre a cada tarde-noche en nuestra localidad. La actividad se despierta en distintos puntos, desde los balcones de las viviendas, tras al aplauso generalizado para aquellos que velan por nuestro bienestar. Tras ello en algunos lugares comienza el entretenimiento.

La calle cuartel en Manilva es uno de esos puntos donde la fiesta se pone en marcha después de muchas horas de reclutamiento forzoso. No falta el cante, el baile o la percusión que ayer corrió a cargo de la cantaora local “Emi la del Mellizo”. Todo esto para hacer un poco más ameno el encierro y animar a aquellos que más lo necesitan a través de nuestras pantallas.

Quienes también han querido sumarse a este iniciativa, han sido los miembros de la “Peña Los Niños” de Sabinillas, que ha realizado un video de aliento dirigido a toda la población manilveña.

Desde RTV Manilva seguiremos mostrándoles todas esas iniciativas que llegan a nuestras manos y que sirven para olvidarnos por unos minutos de estos difíciles momentos.

Compartir