CULTURA NOTICIAS

Cultura propone la creación de un libro de poesía

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva, dirigida por Alba Jiménez, continúa buscando recursos y actividades destinadas a la participación y entretenimiento de las familias.
El pasado sábado 21 de marzo se celebró el día de la poesía y por ello, se pretende extender una actividad en la que podrán participar todas las personas que lo deseen, niños y niñas, jóvenes y adultos.
Se trata de crear una poesía propia de temática libre y una vez recopiladas todas por parte de la delegación, se integrarán en un libro que editará el Ayuntamiento de Manilva y que estará a disposición de la ciudadanía en las bibliotecas municipales y actos culturales.

Todas las personas interesadas pueden enviarlas en el formato que quieran, al correo electrónico de Cultura: cultura@ayto-manilva.com, poniendo su nombre y apellidos.
Para aquellas personas que no tengan posibilidad de enviarlas por email, podrán entregarlas en la delegación de Cultura, en el edificio del Civima en Manilva, una vez vuelva a la normalidad el servicio municipal y las dependencias estén abiertas.

Compartir