NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

Sube tu foto “malaguista” al facebook de la peña local

Entidades locales de toda índole están poniendo en marcha diferentes iniciativas con las que hacer más llevadero el confinamiento en casa.

En esta ocasión nos hacemos eco de la propuesta impulsada por la Peña Malaguista de Manilva. Desde este colectivo se anima a los aficionados a participar, a través de su página de Facebook, subiendo fotografías con cualquier distintivo del Club costasoleño, ya sea portando la camiseta, bufanda o póster, entre otros.
Para participar, simplemente hay que ser seguidor del Facebook de la Peña y colgar la foto. Para que la fotografía entre en concurso debe de adjuntarse a la presente publicación o que esté etiquetada la propia peña blanquiazul manilveña.

Una vez recopiladas las fotos, se creará un álbum con todas las imágenes presentadas y que serán publicadas posteriormente.

El plazo de admisión de fotos permanecerá abierto hasta el sábado 11 de abril a las ocho de la tarde.
Los premios que se sortearán consisten en una camiseta de entrenamiento del Málaga CF, además de dos entradas para el primer partido que se dispute en el estadio de la Rosaleda tras este indefinido parón.

Cabe destacar que la Peña Malaguista de Manilva cumplirá 20 años en el próximo mes de octubre, y para conmemorar este especial aniversario, la entidad presidida por Lorenzo Zotano ya está confeccionando un bonito programa de actos para celebrarlo con la familia boquerona de nuestro municipio.

Compartir