ALCALDÍA NOTICIAS

Tranquilidad, prudencia y agradecimiento a la ciudadanía

Mario Jiménez, alcalde de Manilva, ha querido mandar todo el apoyo a la familia de la victima que ayer fallecía en el Hospital Costa del Sol de Marbella a consecuencia del COVID-19.
También informa que se han activado todos los protocolos de seguridad en cumplimiento de las directrices marcadas por Sanidad.

El primer edil ha querido transmitir tranquilidad a todos los vecinos y ha insistido en que sigamos cumpliendo con nuestro cometido, que es quedarnos en casa, como hasta ahora.

Igualmente, desde RTV Manilva ha mostrado su gratitud al personal sanitario, a nuestros cuerpos de seguridad, así como al personal de limpieza y a todos los trabajadores en general por el esfuerzo titánico que están realizando para velar por nuestro bienestar.

A primera hora de la mañana y a través de las redes sociales, Jiménez se dirigía a todos los manilveños para incidir en estos mensajes.


Jiménez quiso transmitir a la ciudadanía unas recomendaciones a la hora de conseguir alimentos, el alcalde pedía salir a comprar lo mínimo posible, una vez o dos a la semana, al igual que evitar las visitas a los mayores en la medida de lo posible.
El alcalde también pidió evitar la rumorología, por el daño que se hace a los demás de manera innecesaria, y que sigamos como hasta ahora con todas las recomendaciones.

Compartir