MEDIOS DE COMUNICACIÓN NOTICIAS

Manilva se queda en casa

En estos momentos tan importantes para la sociedad y tan emotivos para tantas personas, desde la delegación de medios de comunicación del ayuntamiento de Manilva, que dirige la edil Alba Jiménez, se ha querido mostrar la cara más solidaria y responsable de nuestros vecinos, con la realización de un video dirigido desde RTV Manilva con el montaje del profesional local, José Manuel Cabrera, para pedir a la población que siga recordando la importancia de mantenerse en casa y controlar la pandemia del Coronavirus.

En el video que vio la luz el pasado sábado se muestran nuestros principales rincones vacíos, aunque con una enorme y simple belleza, la de poder admirarlos desde otra perspectiva diferente a la habitual.

Además con el se anima a los vecinos a seguir adelante, estando parados en estos momentos, porque es lo que nos toca, para en un futuro próximo poder disfrutar de todos los atractivos de una localidad tan bella como la nuestra.

Jiménez agradecía la labor que hacen tantas personas a diario para que todo siga adelante y le ganemos la batalla al Coronavirus.

Desde RTV Manilva seguiremos recordándoles cada día que es el momento de ser optimistas y quedarse en casa, porque entre todos conseguiremos la vuelta a la normalidad y un día todo esto que estamos viviendo nos habrá enseñando la importancia de las pequeñas cosas que nos rodean.
Hoy nos despedimos precisamente con este video, esperando que este sea un día más para todos ustedes en el que sepamos apreciar lo importante de la vida y un día menos hacia nuestra ansiada libertad.

Compartir