ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Saint George, suma con su labor

Son muchas las personas que están poniendo su esfuerzo, su tiempo e incluso su economía, a disposición de los demás en estos tiempos de crisis mundial.
También, empresas, asociaciones y establecimientos locales están contribuyendo a hacer más llevadero el confinamiento y sobre todo, ayudando a las personas que más lo necesiten.

En este caso, hablamos de la Asociación solidaria Saint George, cuyo presidente es Dean Tyler Shelton, quien informaba que en estos momentos se está dando cobertura a más de 23 personas, entregándoles comida, aunque este número se incrementa a diario.

Las personas que integran la asociación está realizando labores de servicio a domicilio para comprar recetas médicas a las personas mayores, algunas con más de 85 años, para trasladarlas a las consultas en el Hospital, o para familias que tienen un bebé y también necesitan productos de la farmacia.

Las personas con problemas de exclusión social también están siendo atendidas.

Otra de las coberturas que ofrecen desde Saint George es la informativa para todas aquellas personas que no dominan el idioma.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, en nombre del Ayuntamiento de Manilva, agradece cada gesto solidario, en este caso, la gran labor que realizan los integrantes de la asociación Saint George, haciéndolo extensivo a todas y cada una de las personas que están haciendo posible que este período de alarma no sea tan complicado.

Compartir