LIMPIEZA Y T.R.S. NOTICIAS

Desinfección del término municipal de Manilva

La delegación de Limpieza, dirigida por Paqui López, está realizando trabajos de limpieza y desinfección, por cada rincón del término municipal.
Todas y cada una de las calles y zonas de Manilva, Sabinillas y el Castillo, Honda Cavada y las urbanizaciones están siendo tratadas por los operarios municipales, con la ayuda de los bomberos.
Pero ahí no queda la ardua labor municipal, también se están atendiendo dependencias municipales, centros de salud, farmacias, establecimientos y las zonas específicas más transitadas.
Un operativo completo para dar respuesta a la ciudadanía y seguir poniendo barreras al virus, además de mantener limpio y aseado el término.
Estos días se ha procedido con la desinfección por parte de los bomberos en distintas zonas del término municipal como el complejo de Los Hidalgos, los centros de salud de Sabinillas y Manilva, calle Goya, avenida Andalucía, calle Córdoba, también los alrededores de los supermercados Lidl, Mercadona o Supersol, correos, y calle Mar completa, entre otras zonas.
Unos trabajos que continúan sin cesar en todos y cada uno de los rincones del término municipal y que pasan por desinfectar a fondo con una solución de agua y lejía proveniente de hipoclorito de sodio.
Desde el ayuntamiento de Manilva se pide civismo a la ciudadanía y ahora más que nunca mantener las vías lo más limpias posibles, por ese motivo y para no dificultar las labores de desinfección, se insiste a los dueños de las mascotas que recojan los excrementos, y al resto de la población que no arrojen guantes o cualquier desecho a las calles.

Compartir