CULTURA NOTICIAS

Se suspende las actividades de la peña flamenca

La peña Flamenca de Manilva se suma a las iniciativas y medidas impuestas por el Gobierno Central, respecto a la pandemia del Coronavirus y colabora, en la medida de sus posibilidades, para poner freno a esta pandemia que nos ataca desde hace ya varias semanas. Es por ello, que tras reunirse la Junta Directiva de la misma en la pasada semana, se ha decidió anular el próximo evento programado por este colectivo para el próximo 25 de abril en las instalaciones de Civima.

La anulación de dicho evento se preveía desde hace ya semanas, puesto que la crisis del coronavirus ha ido obligando progresivamente a suspender cualquier evento o actividad, tanto de carácter público como privado ante un panorama de contagios masivos.

El evento se celebrará más adelante, quedando por tanto la fecha pendiente de confirmación. La fecha de esta y otras actividades será comunicada a todos los socios de este colectivo a través de mensaje, al grupo creado para tal fin, además de ser publicada en los medios de comunicación local.

Desde la Peña Flamenca de Manilva se quiere animar a todos sus socios a que permanezcan en sus casas hasta que pase dicha pandemia y cumplan rigurosamente las medias e indicaciones establecidas por los gobiernos local, autonómico y nacional.

Por último, y desde este colectivo se manda un mensaje de ánimo a la población y recuerdan, que “JUNTOS LO SUPERAREMOS Y POR SUPUESTO, MÁS ADELANTE LO CELEBRAREMOS”.

Compartir