EDUCACIÓN NOTICIAS

Gran acogida del Certamen de dibujo

Siguen llegando muchas ilustraciones de los niños y niñas que han participando en el certamen de dibujos puestos en marcha con el fin de concienciar de la importancia de quedarse en casa y de dar aliento a todas las personas que están trabajando para que esta pandemia acabe cuanto antes, una actividad puesta en marcha por la delegación de Educación que dirige Daniel Muñoz.

Desde que se prorrogó el Estado de Alarma, también se amplió el plazo para poder participar en esta iniciativa. Los interesados deberán realizar un dibujo, colocarlo en las ventanas o balcones y poner una frase de optimismo, de aliento o apoyo. Una vez realizado y expuesto, deben sacar una fotografía y enviarlo por privado al Facebook municipal, Ayuntamiento Manilva Prensa, con el nombre del autor o la autora. Si se trata de un mural o han participado más niños, los nombres de todos.

La técnica, el formato y el tamaño son libres. Todos los dibujos se irán haciendo públicos en los medios de comunicación locales.

El concejal responsable del área, Daniel Muñoz, quería agradecer la amplia participación y buena acogida que ha tenido esta actividad cuyo objetivo principal es entretener a los más pequeños e implicar a los mayores para hacer más llevaderos estos días en casa.

Compartir