LIMPIEZA Y T.R.S. NOTICIAS

Gran labor del personal de limpieza

Desde Honda Cavada al polígono industrial, pasando por las urbanizaciones y los núcleos poblacionales, los operarios municipales se están dejando la piel a diario y sin descanso.

Desde primera hora de la mañana y en dos turnos, éstos trabajadores peinan cada rincón del municipio con un exhaustivo y completo programa de limpieza y desinfección.

Tanto el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, como la edil de Limpieza, Paqui López, en nombre del Equipo de Gobierno, quieren agradecer la labor que se está llevando a cabo y también la colaboración ciudadana.

Se lo venimos comentando desde el inicio del estado de alarma en nuestro país. En nuestra localidad no está quedando un rincón sin desinfectar. El ayuntamiento de Manilva, ante el panorama en el que nos encontramos tomó la decisión de ampliar el servicio de limpieza, al que posteriormente se fueron uniendo operarios de otras áreas como parques y jardines o playas, para la realización de estos importantes trabajos. Esta se ha visto reforzada con maquinaria de diferentes empresas del término que se han unido a los que nunca descansan, a ese sector que se ha convertido en imprescindible y habitual en nuestras calles y en nuestros centros de trabajo en los últimos días. Ataviados con sus buzos y su equipo de seguridad, salen cada día para que todos nos sintamos más protegidos ante el virus que puede estar acechándonos en cualquier esquina.

Por eso ellos no decaen, por eso siguen al pie del cañón sin descanso, por eso hoy antes de despedirnos queremos desde RTV Manilva agradecerles la enorme labor que están realizando.

Compartir