DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Curso Prevención de Riesgos Laborales

Finalizando con éxito de participación el curso Manipulador de alimentos de alto riesgo, la delegación de Desarrollo Local y Fomento de Empleo, dirigida por Marcos Ruiz, propone un nuevo curso online.

Estos cursos están programados, además de la adaptación a las circunstancias, para encontrar trabajo lo antes posible cuando volvamos a la normalidad.

El nuevo curso, de Prevención de Riesgos Laborales, nivel básico en Oficina y Despacho, contará con 30 horas lectivas online.

Se llevará a cabo a través de enseñanza interactiva con herramientas multimedia (Aplicación Zoom) y pruebas de autoevaluación para verificar la asimilación de contenidos por parte del alumnado.

Las inscripciones la podrán formalizar en: formacion@ayto-manilva.com
Nombre y apellidos, dni, fecha de nacimiento, Correo electrónico y teléfono del interesado.

La fecha límite de inscripción es el día 13 de abril hasta las 12.00h.

El comienzo será al día siguiente, con un horario de martes a viernes de 11.00h a 13.30h.
Cabe recordar que el curso es gratuito y se hace en colaboración con Preform Consulting, cuyo representante es Ricardo Mateo, quien no cobrará ni a lo alumnos ni al Ayuntamiento, como aportación propia y muestra de solidaridad.
Para mas información pueden llamar al área de formación: 619 72 77 64 en horario de 8.30h a 14.30h.

Los requisitos son: disponer de dispositivo con conexión a Internet y estar empadronado en el municipio.

Penalización: los inscritos que no lo realicen o no lo finalicen de manera justificada, no podrán hacer cursos del Ayuntamiento hasta el próximo año.

Posteriormente, con fecha por señalar, se realizará otro curso de Prevención de Riesgos Laborales en la construcción, que será presencial.

Compartir