DEPORTES NOTICIAS

El Manilva Basketbase se queda en casa

Al igual que otros clubes deportivos de nuestro municipio, El Manilva Basketbase se ve también afectado por el actual estado de alarma. Desde esta entidad se ha querido dar la enhorabuena a todos los jóvenes que forman parte de las diferentes secciones de club, así como a sus familiares, por el ejemplar comportamiento que están llevando durante estas semanas de confinamiento en casa.

Los jugadores y jugadoras han llenado sus redes sociales de imágenes en las que portan sus propios dibujos. En los mismos animan a la población con el lema “Yo me quedo en casa”.

Mención especial se quiere realizar también a los técnicos del Manilva Basketbase, que están manteniendo activos a los jugadores a través de sesiones de entrenamiento telemáticas.
De esta forma y desde sus hogares, las plantillas se mantienen activas, además de mantener las necesarias rutinas, que ocupan el tiempo de ocio.

En nombre del Club presidido por Rafael Mena, se quiere mostrar la total gratitud a los sanitarios, cuerpos de seguridad y a todas las personas que en estos días están cuidando de todos nosotros.

Desde el área de Deportes, dirigida por el edil Manolo Gil, felicitan el comportamiento del CD Manilva Basketbase al igual que al resto de entidades deportivas de nuestra localidad, que están cumpliendo el esencial cometido de quedarse en casa.

Compartir