ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Reparto de alimentos de la Cruz Roja

El Ayuntamiento de Manilva, a través de la delegación de Asuntos Sociales, área dirigida por Paqui López, ha realizado el reparto de los alimentos de la Cruz Roja a 200 familias del municipio.
El alcalde, Mario Jiménez y López, acompañados por los ediles Eva Galindo, Francisco Becerra, Daniel Muñoz y Marcos Ruiz, junto con operarios municipales, prepararon estos lotes de alimentos no perecederos, que sin duda, aliviarán la situación de estas casas de familia.
Según comentaron los responsables municipales, el valor de estos alimentos ha sido de 5.000€, más 7.500€ en vales o cheques de fondos municipales para canjear en carnicerías y fruterías locales.
A cada familia se le ha entregado un lote de productos no perecederos, un vale de fruta y verdura y otro de carnicería.
La recogida ha sido por cita previa para mantener las medidas de seguridad sanitaria, por lo tanto, hasta que no salía una persona no entraba la siguiente. En la puerta se les proveían de guantes y mascarilla a los que no los traían consigo. Además, también se disponía de gel alcohólico para asearse al entrar y al salir.
Cabe recordar que las familias favorecidas son elegidas después de un minucioso análisis de su situación y están registradas en la delegación de Asuntos Sociales.
Para más información pueden llamar al número de teléfono de la citada área 603614945 en horario de oficina.

Compartir