DEPORTES NOTICIAS

Campeonato de Andalucía virtual en Bkool

El Club Ciclista de Manilva se encuentra inmerso en una nueva iniciativa que viene a ocupar el tiempo de ocio y a mantener en forma a los aficionados en este período de confinamiento.
En esta ocasión han organizado un Campeonato de Andalucía virtual en Bkool que permitirá a los participantes recorrer las ocho provincias andaluzas desde casa.

El éxito de esta propuesta ha sido tal que, cerca de seiscientos corredores están formando parte de la misma de manera gratuita.
Aunque la competición está en marcha desde este lunes, el Club informa que los interesados pueden seguir sumándose al Campeonato durante estos días.

Los corredores tendrán que finalizar las ocho etapas a lo largo de esta semana, hasta el domingo día 12, sin importar el orden que elijan para realizar los recorridos programados.
La etapas son:

Huelva (Lepe – Pinares – 22 kms)
Sevilla (Ruta de la Plata – 16.3 kms)
Córdoba (Descenso hacia Córdoba – 15.9 kms)
Cádiz (Bajada del Castillo de Castellar – 14.4 kms)
Málaga (Torreguadiaro – Estepona – 21 kms)
Granada (Alto de Hazallanas – 8.6 kms)
Almería (Cabo de Gata – 21.1 kms)
Jaén (Cañada Hazadillas – 20 kms)

En total los participantes recorrerán alrededor de 140 kilómetros en la suma de las ocho etapas previstas.

Desde Deportes, Manolo Gil felicita al club celeste por esta interesante propuesta, que tan buena aceptación está teniendo.

Por otro lado, el Club Ciclista de Manilva también ha realizado en estos días un mensaje de contenido audiovisual, que ha contado con una amplia participación de sus socios y en el que animan a la población a seguir resistiendo en casa y manteniendo un comportamiento ejemplar como hasta ahora.

Compartir