CULTURA NOTICIAS

Entretenimientos culturales

La delegación de Cultura, área dirigida por Alba Jiménez, continúa recibiendo propuestas para que las familias puedan disfrutar, entretenerse y aprender desde casa.
A través de la dirección de instagram de la Fundación Abracadabra son muchos los grandes artistas que colaboran para ofrecer entretenimiento a través de las redes.
Por su parte, RTVE ofrece a través del canal Clan, un ciclo infantil de teatro familiar
Para ver teatro online, desde la cuenta de Youtube de RESAD Madrid (Real Escuela Superior de Arte Dramático), podrán encontrar una grandísima variedad de obras.
La productora teatral ‘Pentación Espectáculos’ se ha sumado a este movimiento, por ello, desde su web ofrece «Pantalla Pentación» donde se podrá ver por streaming obras que se han representado en teatros como la Latina o el de Bellas Artes.
Otra de las webs en las que podrán ver teatro online es en Teatroteca. En este caso, clásicas, infantiles y de reciente creación. Solo hay que registrarse en su página web.
Además, la Filmoteca de RTVE ofrece películas de cine español sin coste.
A través del servicio público Ebiblio Andalucía, pueden acceder de forma gratuita a libros, música y películas.

Y si prefieren recorrer de forma virtual a exposiciones, pueden hacerlo de la mano de museos tan importantes como el Reina Sofía, Thyssen o el Museo del Prado.

Compartir