LIMPIEZA Y T.R.S. NOTICIAS

Agradecimiento al dispositivo de limpieza y desinfección

El antiguo recinto ferial de Manilva ha sido el lugar elegido para mantener una reunión por parte del alcalde de la localidad, Mario Jiménez, y la edil de Limpieza, Paqui López, con el personal que se está encargando durante todos estos días de unas labores vitales para mantener a raya al coronavirus.

Los responsables municipales se han dirigido a los operarios para mostrales su gratitud por todo su esfuerzo, así como para animarles a seguir luchando contra la pandemia Covid-19 de la manera en que lo están haciendo.

El dispositivo de limpieza y desinfección se compone de diez vehículos y un equipo humano de unos sesenta trabajadores, no solo de esta área, ya que como explicaban los responsables, a estas labores se ha unido también personal de otras delegaciones e incluso de algunas empresas manilveñas.

Como dato significativo, cabe destacar que de forma diaria se utilizan 85.000 litros de agua y desinfectante para mantener todos los rincones de nuestro municipio en perfecto estado en turnos de mañana y tarde.
Jiménez y López informaban también que estas tareas se mantendrán durante toda la Semana Santa.

Compartir