CULTURA NOTICIAS

La Escuela de Música ofrece las clases online

En atención al mantenimiento indefinido del Estado de Alarma decretado por el Gobierno, y como ya se anunció en el anterior comunicado, la Escuela de Música, Danza y Teatro de Manilva, inicia hoy Lunes 13 de abril de 2020, las clases lectivas de las especialidades individuales de Música, en streaming o directo a través de la red.
Dichas clases se impartirán en el mismo horario asignado a cada alumno para el presente curso escolar. Para ello, cada profesor contactará personalmente con cada uno de sus alumnos, a través de videoconferencia. En el caso de que no fuese posible, se mantendrá el contacto a través del correo electrónico, redes sociales y la Aplicación Web de la EMMDAT.
En cuanto a las Clases Colectivas de Música, Danza y Teatro, seguirán siendo monitorizadas y actualizadas por los profesores correspondientes a través de tutoriales y actividades como se ha estado realizando desde el inicio de la cuarentena oficial. Se recuerda a todos los alumnos que el material didáctico necesario para el seguimiento de la programación académica establecida en cada especialidad y/o agrupación, así como las instrucciones para realizar dichas tareas en casa, se encuentra publicado en la Aplicación Web puesta en marcha el pasado 2 de abril, y que el acceso está disponible desde cualquier ordenador, tableta o teléfono móvil en la dirección que aparece en pantalla.
https://sites.google.com/view/emmdat/página-principal
En referencia a la Evaluación del segundo trimestre del curso actual 2019/20, el equipo directivo y el claustro de profesores de la EMMDAT, acuerdan retrasar los exámenes y la evaluación de todas las especialidades de la oferta educativa de la Escuela a causa de la alerta sanitaria, sin establecer nuevas fechas. Dicha decisión fue tomada por consenso en claustro celebrado vía telemática el 3 de Abril de 2020, con el objetivo principal de analizar los efectos del cierre del centro educativo, y revisar las directrices marcadas con anterioridad así como los resultados de continuar la labor docente no presencial.

Desde la escuela siguen trabajando para paliar, en la medida de lo posible, la situación de confinamiento a la que nos vemos avocados por la Pandemia del Covid19.

Compartir