La Banda Municipal de Música de Manilva no ha podido estrenar este año las marchas procesionales con motivo de la semana santa, no ha podido acompañar a nuestras imágenes y deleitar a los vecinos del municipio, pero tampoco nos han olvidado a lo largo de estos días.
El coro y la banda de la Escuela Municipal de Música, nos ofrecía ayer con motivo del Domingo de Resurrección, un video en el que interpretan la Salve,dedicada a todos los manilveños y a los afectados del Covid-19, como su propio director, Fernando Antiñolo, nos cuenta al principio de la producción.
A lo largo de estos días, también nos han ofrecido diferentes interpretaciones a través de telegrabación, temas que han querido dedicar a los vecinos y vecinas de nuestra localidad.
Su director, Fernando Antiñolo, se ha mostrado muy satisfecho del resultado obtenido en esta adaptación del formato de concierto a las nuevas tecnologías.
Entre ellas hemos visto Callejuela de la O, que fue una marcha que se estrenó junto con la primera salida del paso de la borriquita de Manilva o “Mi Amargura”, que quisieron dedicar, con afecto, a todos los cofrades del término municipal de Manilva.
Este video ha tratado de acercar la Semana Santa a los hogares manilveños.
La edil de Cultura, Alba Jiménez, ha agradecido estas propuestas, ya que a través de ellas hemos podido disfrutar de las melodías relacionadas con la semana de pasión.
Para finalizar hoy nuestros servicios informativos nos quedamos con esta última marcha procesional.