CULTURA NOTICIAS

Marchas de la escuela de música de Manilva

La Banda Municipal de Música de Manilva no ha podido estrenar este año las marchas procesionales con motivo de la semana santa, no ha podido acompañar a nuestras imágenes y deleitar a los vecinos del municipio, pero tampoco nos han olvidado a lo largo de estos días.

El coro y la banda de la Escuela Municipal de Música, nos ofrecía ayer con motivo del Domingo de Resurrección, un video en el que interpretan la Salve,dedicada a todos los manilveños y a los afectados del Covid-19, como su propio director, Fernando Antiñolo, nos cuenta al principio de la producción.

A lo largo de estos días, también nos han ofrecido diferentes interpretaciones a través de telegrabación, temas que han querido dedicar a los vecinos y vecinas de nuestra localidad.

Su director, Fernando Antiñolo, se ha mostrado muy satisfecho del resultado obtenido en esta adaptación del formato de concierto a las nuevas tecnologías.

Entre ellas hemos visto Callejuela de la O, que fue una marcha que se estrenó junto con la primera salida del paso de la borriquita de Manilva o “Mi Amargura”, que quisieron dedicar, con afecto, a todos los cofrades del término municipal de Manilva.

Este video ha tratado de acercar la Semana Santa a los hogares manilveños.

La edil de Cultura, Alba Jiménez, ha agradecido estas propuestas, ya que a través de ellas hemos podido disfrutar de las melodías relacionadas con la semana de pasión.

Para finalizar hoy nuestros servicios informativos nos quedamos con esta última marcha procesional.

Compartir