ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Asistencia a Mayores

El Equipo de Gobierno puso en marcha la semana pasada un servicio de atención a nuestros mayores a través de llamadas que se les realiza desde el Ayuntamiento de Manilva para saber de primera mano cómo se encuentran y si tienen alguna necesidad.

El alcalde y los propios concejales, directoras de área y trabajadores municipales están realizando estas llamadas y hablando directamente con ellos, informándoles también de que disponen de varios contactos con el área de Asuntos Sociales como el número (619728846) y de Protección Civil (607505088) para cualquier asunto urgente.

También se recalca desde el Consistorio manilveño que cualquier familiar o vecino que sepa de alguna persona mayor que se encuentre sola, se ponga en contacto con los citados teléfonos para informar y así poderles llamar y prestarles esta atención.

Desde el Gobierno municipal se está trabajando a destajo para cubrir las necesidades de toda la población, pero todos tenemos que ser conscientes del mayor riesgo que corren nuestros abuelos y abuelas con el virus.

Compartir