DEPORTES NOTICIAS

Jimena Trail de CC Manilva

Con el objetivo de continuar pedaleando durante el confinamiento, el Club Ciclista de Manilva organizaba el Campeonato de Andalucia virtual en Bkool.

Con una semana de duración, está iniciativa ha resultado todo un éxito de participación al contar con 415 corredores. De ellos, 212 han conseguido recorrer desde casa las ocho etapas, una por cada provincia andaluza. De manera global se han recorrido 35.660 kilómetros, empleando para ello casi 3.000 horas.

En cuanto a los corredores más destacados, Salvador Pruano Acuña, ha sido el vencedor del campeonato virtual, seguido muy de cerca por Fer MMR y por Jesús Herrera, que fue tercero.

Tras el éxito de la recién finalizada propuesta, el Club manilveño anuncia para la presente semana el Jimena Trail, de cuatro etapas y menos dureza. Para más información, pueden visitar la web y el Facebook del CC Manilva.

El área de Deportes, dirigida por Manolo Gil, agradece este tipo de iniciativas a los clubes de nuestra localidad, ya que están haciendo más llevadero el confinamiento con este tipo de iniciativas, que además pretenden mantenernos en forma.

Compartir