LIMPIEZA Y T.R.S. NOTICIAS

Limpieza y desinfección sin descanso

No hay festivos, ni días libres ni descanso para el servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Manilva.

Día tras día en varios turnos, los operarios municipales trabajan a destajo para mantener limpio todos los rincones del término, añadiendo labores de desinfección para seguir haciendo frente al coronavirus.

Una concejalía, cuya delegada es Paqui López, y que está realizando un trabajo fundamental para que la ciudadanía tenga mayor seguridad a la hora de salir a la calle.

Mario Jiménez, alcalde del municipio, ponía en valor la gran labor que realizan estas personas, y no se cansa de elogiar un trabajo que es vital para los ciudadanos.

Además de tratar las calles y zonas del municipio, también se lleva a cabo a diario la desinfección en el taller de elaboración de mascarillas y en los autobuses municipales.

Para estos últimos casos se dispone de una máquina de ozono, con la cual se realizan estas tareas, indispensable en época de alarma.

Haciendo extensivo el servicio de transporte público a los taxis, se ha ofrecido a los profesionales del sector local que lo hagan asiduamente y que será el propio Ayuntamiento quien proporcionará la maquinaria.

Compartir