ALCALDÍA NOTICIAS

Se reactivan los órganos colegiados del ayuntamiento

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ya ha comunicado a los miembros de la Corporación municipal que se reactivarán de forma telemática por videoconferencia, los órganos colegiados como son Juntas de Gobierno, Consejos de Gerencia, Comisión Especial de Cuentas y Plenos, para que la gestión no cese y se vayan adelantando actuaciones importantes que favorezcan a nuestros vecinos y vecinas.

Este mismo viernes comenzará con la Comisión Especial de Cuentas y en días posteriores, la celebración de un pleno, para ofrecer transparencia, rigor y seriedad a las decisiones conjuntas que se toman.

Esta sesión servirá para la aprobación definitiva, como marca la ley, del presupuesto 2020, y será el paso previo para que el Equipo de Gobierno comience a tomar las medidas fiscales y sociales pensando en la ciudadanía, en las personas menos favorecidas, la reactivación de la economía local, los empresarios y el bienestar de las familias.

El primer edil manilveño ha solicitado responsabilidad, rigurosidad y decencia política para que se «de la imagen que merece este pueblo y nuestros vecinos y vecinas se sientan arropados por su Ayuntamiento. Por ello, ha pedido que no se mienta ni se juegue con falsas afirmaciones con el único propósito de sacar rédito político de esta situación de crisis que estamos viviendo».

El regidor prosiguió diciendo que «no es el momento de conflictos, de enfrentamientos ni disputas. Tenemos que estar todos a una y remar en la misma dirección. Por ello, como ha sido siempre su voluntad, apunta, tiende de nuevo la mano a la oposición y a todos los que quieran el bien para Manilva. Entre todos conseguiremos volver a la normalidad y tener un presente y un futuro próspero», finalizó.

Compartir