EDUCACIÓN NOTICIAS

Educación ofrece un nuevo servicio a los escolares

Recientemente les contábamos la gran labor que ha estado ofreciendo el área de Educación que dirige Daniel Muñoz en colaboración con Protección Civil Manilva, para que los niños de la zona pudieran contar con el material y los libros para poder seguir formándose desde casa en este tercer trimestre.

Esto ha sido posible gracias a las gestiones realizadas con los propios colegios.

Otro de los escollos que se encuentran los niños y niñas para realizar sus ejercicios escolares, en algunos casos es la falta de una impresora para poder imprimir los deberes y las fichas que les envían sus tutores. Por este motivo, Muñoz ha puesto en marcha un nuevo servicio para cubrir las necesidades de esas familias que se encuentren con este problema.

Las personas que quieran utilizar este servicio deben ponerse en contacto con dicha área en el correo electrónico educacion@ayto-manilva.com o en el número de teléfono 619725844.

El ayuntamiento de la localidad atenderá estas peticiones y les hará llegar todo el material necesario hasta sus casas, para que ningún alumno escolarizado en el término municipal de Manilva se quede sin poder cumplir con sus obligaciones escolares.

Compartir