MEDIOS DE COMUNICACIÓN NOTICIAS

Programación especial RTV Manilva

Estos días Radio Televisión Manilva también pone su granito de arena para ayudarte con el confinamiento y que puedas pasar el rato recordando algunos de los mejores momentos vividos en nuestro término municipal.

Entre las propuestas de esta casa se está subiendo a la página de facebook multitud de contenidos durante todo este periodo de estado de Alarma. De esta manera se está reponiendo diversos conciertos musicales entre los que destaca la visita a nuestra tierra de artistas como El Barrio, Los Caños, Miguel Sáez, o Andi y Lucas.

En estas reposiciones también encontramos citas deportivas históricas que aún nos siguen emocionando, finales de 24 horas deportivas inolvidables, fútbol o baloncesto con protagonistas manilveños que se suben a la red social a diario ademas de programas que fueron especiales un tiempo atrás.

Pero no solo podemos encontrar esta programación especial en facebook, también la pagina web de esta casa, rtvmanilva.com a través de su canal de youtube, cuenta con lo más destacado desde 2012 y que pueden acceder en cualquier momento.

Televisión Manilva para Canal 43 sigue emitiendo cada día su programación en la franja horaria de diez y media a una, por la mañana y de cinco y media a ocho, por la tarde, además de los servicios informativos que se emiten a las tres menos cuarto de la tarde y a las nueve de la noche.

Este fin de semana podrán disfrutar en Canal 43 de los videos para mantenerse en forma, elaborados por los monitores de la delegación de Deportes, seguidamente el sábado les espera la obra de teatro “Chispita y Crispita”, ya por la tarde tendrán varias procesiones de 2019 de Sabinillas y Manilva, mientras que el domingo también por la tarde podrán disfrutar de la obra de teatro de 2018, “Pancalia” y de la audición de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro correspondiente al 2019.

La edil de Medios de Comunicación, Alba Jiménez invita a todos los vecinos a disfrutar de la multitud de opciones que se ponen en marcha, a través de la programación en las distintas vías.

Compartir