ALCALDÍA NOTICIAS

Prosiguen las ayudas de empresas y entidades

Continua la solidaridad de las empresas de nuestro municipio, que pone de relieve el compromiso de las mismas con quienes más lo necesitan en estos duros momentos.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, agradece, como también lo hacía hace unos días, el gesto de diferentes empresas, que a pesar de esta difícil situación, no han querido olvidar a las familias más desfavorecidas y han donado diferentes cantidades económicas que irán destinadas al área de asuntos sociales en la partida de ayudas asistenciales y benéficas.

En el listado de empresas que ya han colaborado encontramos a Hidralia, la estación de servicio Spanpetrol en Sabinillas, Tam Tam y Muled, además de la Asociación de Pensionistas La Alegría. Se han unido también empresas del sector de la construcción y promoción urbanística como Exxacom, Otero Builders, Diamod Sotogrande, Carnoustie Investment, Contrucciones y obras Mora, VGC Global y de otros sectores como Hnos. De la Chica o la Cantera de Manilva.

Todas estas aportaciones irán destinadas a la compra de alimentos de primera necesidad, que serán repartidos a través del área de asuntos sociales que dirige la edil Paqui López, entre las personas que más lo requieren en estos momentos.

El Equipo de Gobierno está trabajando en varias modificaciones dentro del presupuesto municipal, para ayudar a todos los sectores, familias y empresas de la localidad que han sufrido un importante menoscabo en sus ingresos. Estas contribuciones se realizarán a través de las ayudas sociales y fiscales, anunciadas por el gobierno municipal en los primeros días de alarma nacional.

Para que todo este engranaje se ponga en marcha, se llevará a pleno para su aprobación definitiva, el próximo miércoles, el presupuesto del ayuntamiento de Manilva correspondiente al año en curso.

Compartir