DEPORTES NOTICIAS

Vuelta al mundo virtual del Club Ciclista de Manilva

Tras la vuelta a Andalucía y el Jimena Trail, el Club Ciclista de Manilva continúa con más iniciativas destinadas a los aficionados y en esta ocasión nos presentan la Vuelta al Mundo Virtual.

Un nuevo reto que ya está en marcha y que se desarrolla durante toda esta semana y hasta el domingo 26 de abril.
Como en los anteriores eventos, los participantes usarán el rodillo o Bkool para recorrer los cinco continentes a lo largo de cinco etapas de diferente dureza. La quinta y definitiva será además emitida en directo a través de las redes del Club el próximo domingo desde las once y media.

Según la organización será imprescindible acabar los cinco trayectos para entrar en la clasificación general y entre los participantes se sorteará material como botes o maillots, entre otras sorpresas.

Para participar en esta iniciativa gratuita tendrán que estar suscritos en Bkool, y unirse al grupo para acceder a las etapas del simulador.

Desde el Ayuntamiento de Manilva, el delegado de Deportes Manolo Gil, felicita al Club Ciclista de Manilva por este tipo de actividades que vienen a ocupar el tiempo de ocio y a mantener en forma, en este caso a los aficionados a la bicicleta.

Compartir