ALCALDÍA NOTICIAS

Mecanismos para la recuperación económica

Desde el Ayuntamiento de Manilva se está trabajando para afrontar el día después de la vuelta a la relativa normalidad, y sobre todo, crear mecanismo y medidas para la reactivación inmediata de nuestro municipio.

En este caso, el concejal de Fomento de Empleo, Marcos Ruiz, está analizando los datos del mes de marzo que, aunque han tenido un ascenso lógico en las personas desempleadas, Manilva se mantiene con uno de los índices más bajos, como ha sido la nota predominante en los últimos tiempos.

Los esfuerzos municipales irán destinados a proponer mecanismos que potencien el empleo, ampliar las posibilidades laborales y también proponer formación para que los vecinos y vecinas tengan más opciones en distintos sectores.

Creación de bolsas de trabajo, coordinación y apoyo a otras administraciones, organización de cursos y talleres formativos son algunas de las propuestas municipales que se están estudiando.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y Ruiz confían plenamente en el potencial de todos los sectores del municipio y juntos pronto volveremos a la normalidad.

Compartir