ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

La Peña los Niños colabora con el banco de alimentos

Una vez más, las asociaciones, colectivos y clubes locales dan una nueva muestra de solidaridad ante la situación de crisis que nos está tocando vivir.
En esta ocasión hablamos de la Peña Carnavalesca Los Niños de Sabinillas, que han destinado parte de su presupuesto anual para colaborar con el Banco de alimentos municipal.
Según su presidenta, María Benítez, esa parte del presupuesto en un principio estaba dirigido a la organización de la Gran Paellada, que esta asociación realiza cada año.
Tras ponerse en contacto con el área municipal de asuntos sociales, que conduce Paqui López, este colectivo se ha puesto en marcha para ayudar a las familias más necesitadas o que se encuentran en una situación de riesgo. En este sentido, la Peña Carnavalesca ha donado al Banco de Alimentos productos tan importantes como cereales y cacao.
Esta importante donación ya ha sido entregada a la citada área, que a su vez ha querido agradecer a la Peña Los Niños este gran gesto, que viene a ayudar a las personas que peor situación están atravesando en estos difíciles momentos.

Compartir