DEPORTES NOTICIAS

Ponencia de Javier Montañez

El coordinador del CD Manilva Basket Base y técnico del área de Deportes, Javier Montañez, impartirá una conferencia este viernes 24 de abril desde las doce del mediodía. “Hábitos defensivos en categoría de formación” será el tema que el experimentado entrenador local tratará con todos los inscritos en esta actividad, que se desarrollará a través del canal Youtube Jaén de la Federación Andaluza de Baloncesto y mediante su perfil de la red social Twitter.
Esta actividad interactiva está incluida en la iniciativa Tiempo Muerto: Fórmate en casa, dirigida a la formación de entrenadores, y desde la Federación han querido contar con Montañez, actual entrenador ayudante de la Selección Andaluza cadete masculina, y que a principios de año participaba en esta misma función con el combinado nacional sub 15.
Cabe destacar que la participación en esta interesante conferencia técnica conlleva la convalidación de cuatro horas de formación para los cursos de entrenador FAB.

Desde el ayuntamiento de Manilva, tanto el alcalde, Mario Jiménez, como el edil de Deportes, Manolo Gil, felicitan a Montañez por participar en esta bonita iniciativa formativa que será toda una experiencia para nuestro técnico y de la que se enriquecerán los futuros entrenadores andaluces.

Compartir