ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS

Servicio para quienes más lo necesitan

Con el objetivo de comprobar que cada vecino de nuestra localidad, especialmente personas mayores o en situación menos favorable, se encuentre en las mejores condiciones posibles dentro del Estado de Alarma en el que nos encontramos, desde el Ayuntamiento de Manilva se llevan a cabo llamadas telefónicas para comprobar de primera mano cómo se encuentran y si tienen alguna necesidad.

Precisamente hace unos días, les recordábamos que las delegaciones de Bienestar Social y Residentes Extranjeros, cuyas responsables son Paqui López y Laura López, respectivamente, están en contacto directo para proporcionar ayuda a domicilio.

De esta manera, ambas ediles han querido recordar los números de teléfono de los servicios municipales. En el caso del área de Bienestar Social, de lunes a domingo, entre las 10,00h y las 13,00h, pueden llamar al número de teléfono 619 72 88 46.

En cuanto a Residentes Extranjeros, tienen la posibilidad de contactar de lunes a viernes, de 9:00h a 14:00h, llamando al teléfono 619 87 46 45.

Desde el Consistorio se ha querido también resaltar que, cualquier familiar o vecino que sepa de alguna persona mayor o impedida, que requiera atención o que se le realicen compras de alimentos o medicamentos de primera necesitad, puede también contactar a través de los números de teléfono anteriormente citados para facilitar esta información a los responsables municipales.

También se recalca desde el Consistorio manilveño que cualquier familiar o vecino que sepa de alguna persona mayor que se encuentre sola, se ponga en contacto con los citados teléfonos para informar y así poderles llamar y prestarles esta atención.

Compartir