DEPORTES NOTICIAS

Recta final de vuelta al mundo Bkool

La Vuelta al Mundo virtual en Bkool va llegando a su fin. Con unos muy buenos números de participación, la iniciativa del Club Ciclista de Manilva está siendo todo un éxito.
Durante toda esta semana y d esde casa, los participantes están recorriendo los diferentes continentes en este bonito reto que concluirá el próximo domingo.
Precisamente, ese día se desarrollará la quinta y definitiva etapa. Se trata de la Subida a Peñas Blancas en la que los corredores se enfrentarán a la ruta más dura, y que además será emitida en directo a través de las redes del Club desde las once y media de la mañana.

Según la organización será imprescindible acabar los cinco trayectos para entrar en la clasificación general o en la de montaña y entre los participantes se sorteará material como botes o maillots, entre otras sorpresas.

Recordamos que el Club manilveño organizaba anteriormente la vuelta a Andalucía y el Jimena Trail, con la intención de hacer más llevadero el confinamiento a los aficionados al mundo de la bici.

Desde el Ayuntamiento de Manilva, el delegado de Deportes Manolo Gil, felicita al Club Ciclista de Manilva por este tipos de actividades que vienen a ocupar el tiempo de ocio y a mantener en forma, en este caso a los aficionados a la bicicleta.

Compartir