NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS

Se aplaza el Manilva Pride 2020

Dada la actual situación sanitaria en la que nos encontramos, la organización del Manilva Pride, uno de los eventos más importantes que se celebra en nuestro municipio, ha determinado aplazar esta cita.

En este sentido, cuando las autoridades sanitarias así lo recomienden, se trabajará en la preparación de la nueva edición.

La página del evento, en las redes sociales, ha apuntado que, para hacer más llevadera la actual situación, están colaborando con’ Online Pride’ que se desarrollará este fin de semana.

Quienes estén interesados en participar, pueden darle ‘me gusta’ a la página de Facebook ( http://facebook.com/onlinepride20 ) y disfrutar de las distintas actuaciones.

La delegada de Residentes Extranjeros del Ayuntamiento de Manilva, Laura López, ha querido resaltar la importancia de acometer las diferentes medidas que están impuestas con el objetivo de proteger la salud. Al mismo tiempo, ha querido mandar un mensaje de ánimo a todos los participantes y vecinos en general, recordándoles que, trabajar unidos nos permitirá volver a disfrutar de eventos como este en el menor tiempo posible.

Compartir