FIESTAS NOTICIAS

Se suspende la romería de Manilva

Una de las fiestas tradicionales que los manilveños celebran pasado el ecuador de mayo es la Romería.

En honor a la Virgen de Fátima, comienza con su traslado desde la Parroquia Santa Ana, hasta la ermita San Adolfo en los Baños de la Hedionda, donde se congregan decenas de personas para disfrutar del fin de semana.

Ante el estado de alarma y condicionados por las circunstancias, las ferias y fiestas se están cancelando, como en este caso, la Romería, confirmado tanto por la Cofradía de Ntra. Sra. De los Dolores y Ntro. Padre Jesús Nazareno de Manilva y el Ayuntamiento de Manilva, que siempre colabora en su organización.

Aunque su cancelación era evidente, el objetivo de esta información tanto de la Cofradía como del Consistorio, es animar a la población para que el próximo año esta festividad se pueda celebrar como se merece, lanzando un mensaje de optimismo y paciencia.

Según comentó el alcalde, Mario Jiménez, las fiestas, el ocio y el entretenimiento pasan a un segundo plano. Ahora nos debemos concentrar en nuestra responsabilidad como ciudadanos, poner todos de nuestra parte y acabar con esta pandemia. El primer edil comentó que ya habrá tiempo para retomar nuestras costumbres y volver a la normalidad.

Compartir