CULTURA NOTICIAS

Actividades culturales

La delegación de Cultura, dirigida por Alba Jiménez, propone para estos días nuevas iniciativas para el entretenimiento de las familias.

El teatro llega con Fuenteovejuna de la Joven Compañía. Todos los interesados pueden ver este clásico de Lope de Vega a través de su canal de Youtube.

Continuando con este arte, desde el teatro Olympia podrán disfrutar de «Una gata sobre el tejado de zinc caliente», «En un lugar del Quijote», «Tristana», «La muerte de un viajante» «Tres sombreros de copa» o «El amor sigue en el aire».

El gran espectáculo del Circo del Sol continúa ofreciendo la posibilidad de ver a través de su canal, todo su repertorio de impresionantes acrobacias.

La editorial “Sentir” propone el cuento «Rosa contra el virus», para explicar el coronavirus y otros virus.

La embajada de Egipto ha habilitado dos enlaces para poder ver las pirámides por dentro en las siguiente direcciones:

Tomb of Menna in the theban Necropolis y Tomb of queen meresankh III

Continuando con la Cultura y el teatro, la delegación que dirige Alba Jiménez junto a Protección Civil, proponen que saquemos el actor y la actriz que llevamos dentro.

Para ello, se puede contar con la colaboración de nuestros familiares y recrear escenas de la película que más nos guste.

Una vez se tenga grabado el vídeo, se subirá al Facebook personal de cada uno nombrando en la publicación tanto a Protección Civil de Manilva como a Ayuntamiento Manilva Prensa.

El vídeo seleccionado más original será premiado.

Compartir