MEDIO AMBIENTE Y ECOLOGÍA NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Desbroce del rio Manilva

Operarios municipales del área de infraestructura y obras del ayuntamiento de Manilva, están realizando trabajos de desbroce en la carretera del río con el fin de mantener en perfecto estado esta vía y dotarla de mayor seguridad, ya que tras el invierno las cañas suelen invadir parte de la carretera, con lo que resulta peligroso para las personas que transitan con sus vehículos.

La delegación de medioambiente ha solicitado previo a estos trabajos, los permisos pertinentes a la Junta de Andalucía para poder ejecutarlos, como indicaba la edil responsable del área Laura López, en declaraciones a esta casa.

La delegada comentaba también que se están realizando trabajos de limpieza en otros lugares del municipio, con el fin de dejarlos en perfecto estado. De esta manera, comentaba que ya se ha procedido a la limpieza del arroyo de la Peñuela en la zona del Pueblo Mexicano y se realizarán nuevas intervenciones en la desembocadura del río Manilva y otros arroyos del municipio.

Por su parte, el delegado de infraestructura y obras, Diego José Jiménez, comentaba que la seguridad de quienes circulan por esta vía es el principal objetivo de los trabajos que se están realizando en la carretera del río.

Con este tipo de labores, la vía quedará en perfecto estado, para que una vez se vaya recuperando la normalidad, no exista ningún tipo de peligro a la hora de circular.

Compartir