NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

LA DELEGACIÓN DE OBRAS NO CESA SU ACTIVIDAD

La delegación de Obras del ayuntamiento de Manilva dirigida por Diego José Jiménez, sigue acometiendo diferentes actuaciones a lo largo y ancho del termino municipal. En estos momentos, según Jiménez, se están llevando a cabo pequeñas reparaciones tanto en la plaza Vicente Espinel, como en la zona del Duque en Sabinillas.

Tal y como afirmaba el máximo responsable en la materia, se sigue trabajando a diario desde la delegación con todos los efectivos, para seguir mejorando todas las infraestructuras de municipio.

Jiménez, aseguraba que está pendiente de diputación para que les permitan poner en marcha las obras grandes e importantes en Manilva.

El concejal se mostraba muy satisfecho de la inversión que se hace por parte del consistorio en la bolsa de empleo temporal de emergencia social con una inversión superior a los 600.000 euros, cuyo personal vendrá a reforzar también a la plantilla de su delegación.

De esta manera, el edil de Obras quería pedir disculpas a la ciudadanía sobre todo a los vecinos que se ven perjudicados por la paralización estas reformas, en las calles de los pintores, Pósito, Álvarez Leiva, e Isidoro, y se comprometía a su finalización en cuanto lleguen los permisos.

Compartir