NOTICIAS SALUD

Sabimedic realiza test para el Coronavirus desde hoy

Hoy ha vuelto a abrir sus puertas, Sabimedic en Sabinillas, como anunciaba a través de Radio Manilva en una entrevista concedida a esta casa, Emilio López, facultativo que presta servicios en esta empresa local.

En ese encuentro, López adelantaba que desde hoy, cada jueves y con cita previa, los ciudadanos podrán disponer de las distintas pruebas diagnosticas para la detección de la Covid-19.

Esta labor la llevará a cabo, el prestigioso laboratorio de Análisis Clínicos Becerra.

Por el momento, tanto el Laboratorio como el propio Centro Medico SABIMEDIC, recomienda un tipo de test determinado, por su fiabilidad, por su rapidez y por su precio, aunque están disponibles todos los demás tipos.

En este caso, López Berenguer recomendaba un tipo de prueba mediante análisis clínico, donde al paciente se le mide la IGM e IGG, que son los tipos inmoglubilinas presentes en la sangre y que determinan, según su reacción, en que fase de la enfermedad nos encontramos o si no hemos tenido contacto con el virus.

Así lo contaba ante nuestros micrófonos, esta misma mañana, Emilio López.

Estos análisis comienzan cada jueves a las 9 de la mañana, siendo imprescindible la cita previa, para evitar las aglomeraciones, pudiendo concertarla como siempre en los teléfonos habituales de este centro:

☎️ 952 89 34 18 / 674 72 61 80

Los resultados estarán disponibles en menos de 24 horas.

Además de estos test de la Covid-19, el laboratorio hará como siempre todos los demás análisis, tanto de compañías aseguradoras como privados.

Compartir