EDUCACIÓN NOTICIAS

Educación apoya a las familias

La delegación de educación que dirige el edil, Daniel Muñoz, esta realizando una gran labor durante este tiempo de alarma nacional para que los niños de la zona puedan contar con el material para poder seguir formándose desde casa en este tercer trimestre.

Uno de los escollos que se encuentran para realizar sus ejercicios escolares, en algunos casos, es la falta de una impresora para poder imprimir los deberes y las fichas que les envían sus tutores. Por este motivo, Muñoz puso en marcha un nuevo servicio para cubrir las necesidades de esas familias que se encuentren ante este problema.

Las personas que quieran utilizar este servicio deben ponerse en contacto con dicha área en el correo electrónico educacion@ayto-manilva.com o en el número de teléfono 619725844.

El edil recordó, que el material se repartirá dos días en semana, los lunes y jueves a lo largo de la mañana.

El ayuntamiento de la localidad atenderá estas peticiones y les hará llegar todo el material necesario hasta sus viviendas, para que ningún alumno escolarizado en el término municipal de Manilva se quede sin poder cumplir con sus obligaciones escolares.

El edil añadió antes de concluir, que aquellos alumnos que vayan a acceder a la educación primaria y escuelas infantiles por primera vez, así como al resto de ciclos, tendrán la posibilidad de realizar la matrículas una vez se restablezca la normalidad.

Además quiso agradecer el esfuerzo que están haciendo, profesores, padres y alumnos, para seguir con la actividad escolar en casa.

Compartir