MEDIOS DE COMUNICACIÓN NOTICIAS

Programa con los comercios locales

Con la reapertura de los negocios, Radio Manilva, pone en marcha una nueva sección durante las próximas semanas para apoyar a los establecimientos de la localidad y brindarles la posibilidad de ser entrevistados en directo, con el fin de que den a conocer a los vecinos las medidas de seguridad que se ponen en marcha con motivo de la situación que estamos viviendo.

Además, podrán informarnos de su manera de trabajar y los productos que tendrán disponibles para ofrecer al ciudadano.

Podremos conocer más de cerca la situación de peluquerías, restaurantes, cafeterías, bares o centros de estética, pasando por todo tipo de establecimientos que deseen acercarse a los ciudadanos a través del medio de comunicación local.

Estas entrevistas que se realizarán cada mañana en directo a través del 107.9 FM y rtvmanilva.com, podrán seguirlas posteriormente a través de nuestras redes sociales como Facebook.

Los empresarios interesados puede contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: radiomanilva@hotmail.com o dejarnos un mensaje en nuestro Facebook.

La delegada de medios de comunicación, Alba Jiménez, pretende con este tipo de programas que los vecinos estén al tanto de como se va realizando la desescalada en los comercios de la localidad, al tiempo que se apoya a este sector.

Compartir