NOTICIAS PARQUES Y JARDINES

Arreglos en el parque infantil de la Colonia

Esta mañana hemos visitado junto al delegado de parques y jardines del ayuntamiento de Manilva, Francisco Becerra, el parque infantil de La Colonia, que ha tenido una importante remodelación en las últimas semanas, estando los trabajos ya prácticamente finalizados, según informó el edil.

Este lugar de encuentro infantil que permanece cerrado y precintado hasta que se retome la normalidad conforme avance la desescalada, estará en perfecto estado para volver a recibir a los más pequeños, una vez se pueda.

Entre las labores de mejora, se ha reparado parte del suelo en lugares puntuales donde se encontraba en mal estado.

También se han colocado nuevos juegos como balancines, juego giratorio o columpio inclusivo, para personas con diferentes capacidades. Además se ha retocado el vallado perimetral para adaptarse a la normativa en materia de seguridad. Así lo comentaba ante nuestros micrófonos, Francisco Becerra.

Por otro lado, este parque infantil ya cuenta con la cartelería requerida donde se incluyen las normas de utilización y los teléfonos de emergencias.

Cabe recordar que también se están realizando arreglos en otros parques infantiles como podíamos comprobar hace unos días con el del Huerto en el Castillo de la Duquesa. Además los trabajos en el parque infantil de la plaza Martín Carpena en Manilva, finalizaron igualmente hace ya varias semanas.

Compartir