DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Curso online técnica y protocolos de limpieza

Las delegaciones de Fomento de Empleo y Desarrollo local, que dirige el edil, Marcos Ruiz, ponen en marcha una nueva propuesta online, en esta ocasión muy adaptada a los tiempos que estamos viviendo.

Se trata de un curso de técnicas y protocolos de limpieza, concretamente para la COVID-19, ya que tras el control del virus, se hará necesaria, como indicaba el edil, la limpieza profunda de zonas comunes en diferentes espacios tanto públicos como privados, por lo que se abren en esta campo, diversas posibilidades para el empleo.

A este curso de carácter gratuito, podrán inscribirse hast a el próximo viernes 8 de mayo a las 12 del mediodía. El mismo se vertebra en 50 horas presenciales online, de lunes a viernes de nueve a once de la mañana y 20 horas de tareas y se desarrollará entre el lunes 11 y el viernes 29 del presente mes.

El objeto del curso es capacitar a los participantes en el conocimiento de la suciedad, la limpieza y desinfección, en el uso y conocimiento de los productos de limpieza y desinfección, prevención de riesgos especifica, incluyendo las técnicas concretas para la pandemia que estamos atravesando de la COVID-19.

Compartir