DEPORTES NOTICIAS

Mañana se celebran los 101 kilómetros en Bkool

Mañana sábado se desarrolla por primera vez la versión virtual de los 101 kilómetros de Ronda a través de la plataforma Bkool.
Esta iniciativa del Club Ciclista de Manilva ha despertado un gran interés para los aficionados de esta tradicional cita, ante la suspensión de la competición debido al estado de alarma.

Se espera una gran participación, que será totalmente gratuita, en una jornada deportiva que será retransmitida en un programa especial del canal de Youtube “Chitoronda” y en el Facebook del Club Ciclista manilveño.

De esta forma, los participantes podrán realizar el recorrido íntegro de esta mítica prueba desde casa y mediante la simulación del mismo.

Para ello se han diseñado cuatro tramos que discurren de manera virtual entre Ronda y Arriate (30,1 kms), Arriate y Setenil (30,1 kms), Setenil y Montejaque (28,6 kms) y entre Montejaque y Ronda (16,9 kms). Estos se podrán realizar de manera flexible durante la mañana y la tarde.

Para obtener mas información pueden visitar la web o el Facebook del Club Ciclista de Manilva. ccmanilva.com/101

Desde el Ayuntamiento de Manilva, el alcalde, Mario Jiménez y el edil de Deportes, Manolo Gil, destacan la labor de esta entidad que está realizando con los aficionados a la bici tras la organización de la Vuelta a Andalucía, el Jimena Trail, la Vuelta al mundo y ahora con los 101 kilómetros.

Compartir