NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Mejoras en los colegios

Las delegaciones de Infraestructura y obras del ayuntamiento de Manilva, dirigidas por Diego José Jiménez y Daniel Muñoz, tienen planificada una inversión de 45.000€ en el colegio Pablo Picasso.

De hecho el delegado de obras, ha visitado el centro educativo con el fin de ir trazando las líneas de esta actuación, para la reforma de los baños de la zona de infantil.

Los trabajos los realizará una vez concretados todos los pormenores, una empresa del municipio, lo que redundará, más aún si cabe en estos tiempos, en beneficio para todos.

El edil de infraestructura avanzó también que se invertirán más de 100.000 € en el cerramiento de los porches de las dos aulas que sustituyeron a las prefabricadas. Con estos trabajos la comunidad educativa de este centro pasará a contar con dos nuevas aulas, ya que según indicó el delegado con la sustitución de las prefabricadas se ganó en calidad, pero no se aumentó en cantidad, que es lo que viene ahora a hacer el ayuntamiento con esta nueva obra.

Como indicó Jiménez, el equipo de gobierno planifica constantemente inversiones para mejoras en los colegios del término, con el fin de que los alumnos puedan formarse sin ningún tipo de contratiempo.

Compartir