HACIENDA NOTICIAS

Posibilidad de fraccionamiento del pago de impuestos

El Ayuntamiento de Manilva se hace eco de la información emitida por el Patronato de Recaudación Provincial dependiente de la Diputación de Málaga que gestiona los tributos de 98 municipios.

El citado ente supramunicipal ha hecho pública la posibilidad de acogerse a un plan especial para fraccionar, en cinco plazos, hasta noviembre, el pago de los impuestos y tasas correspondientes a este año que incluye, entre otros, el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) y la tasa de basuras.

El aplazamiento en cinco plazos hasta noviembre puede solicitarse hasta el 15 de junio por teléfono en el (951 957 000), a través de la web del Patronato: https://portalweb.prpmalaga.es/opencms/opencms/prpweb y en las oficinas cuando vuelvan a abrir al público una vez concluya el estado de alarma.

El aplazamiento del fraccionamiento en pagos mensuales se puede realizar en el siguiente link:

https://portalweb.prpmalaga.es/opencms/opencms/prpweb/administracionElectronica/serviciosSinIdentificacion/planPagoPersonalizado/planPagoPersonalizado.html?fbclid=IwAR2Udb3_dTTtYEd9qbcCsh2a6RYE21PnK9poAfs2Liic87N2knFeb4iNf_k
Compartir