LIMPIEZA Y T.R.S. NOTICIAS PARQUES Y JARDINES

Actitudes irresponsables e ignorancia de normas

Desde el Ayuntamiento de Manilva se continúa insistiendo en la responsabilidad que tenemos todos y cada uno de los ciudadanos que vivimos en el término con respecto a la lucha contra la pandemia y el proceso de vuelta a la normalidad.

Las directrices marcadas por el Gobierno de la Nación, máximo responsable y única voz de mando en la gestión y toma de decisiones en esta etapa de crisis, dejan muy clara la necesidad imperiosa de obedecer las normas establecidas para vencer al virus.

La Policía Local sigue avisando, alertando y sancionando a muchas personas que no se dan por aludidas en el cumplimiento de la normativa social.

Los servicios de Limpieza municipales no cesan de recoger guantes, mascarillas, basura y excrementos de animales por las calles y el área de Parques y Jardines tiene que ver cada día cómo las zonas verdes son un auténtico desastre porque no se usan las papeleras.

El salir a pasear, hacer deporte o disfrutar del entorno no está reñido con mostrar civismo, buenas formas y cuidar de nuestro entorno, por respeto al medio, a nosotros mismos, a nuestros conciudadanos y a la propia labor de los servicios municipales, que se están dejando la piel a diario para que el pueblo esté en las mejores condiciones.

Desde el Consistorio manilveño se ruega que aquellas personas que aún no son conscientes de la mortalidad y el contagio del virus, se tomen las normas más en serio, única forma de que acabemos con este período de crisis mundial y recobremos todos nuestros derechos y libertades, atendiendo primero nuestras obligaciones, para garantizar la salud de todos.

Compartir